Equipamientos y ServiciosFotosCONTACTOStarifas

 

Cómodas y amplias cabañas tipo departamentos 2 ambientes , situadas del lado de la barranca hacia el río Paraná rodeadas de un amplio y bello campo en lugar privilegiado por la naturaleza para disfrutar tu estadía .

A escasos minutos del centro de San Pedro en el Km 7 de la ruta a Vuelta de Obligado (Lucio Mansilla 7105) podés disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en nuestras cómodas cabañas con dormitorio matrimonial y Rolex répliques, cocina kitchenet con vajilla completa, video, con amplios espacios que las rodean con parrillas y estacionamientos individuales. Además contas con piletas de natación para adultos y niños, con un parque con juegos infantiles, con cancha de voleyball y con espacio suficiente para jugar al futbol y otros deportes.

La cercanía a minutos tanto de San Pedro como de Vuelta de Obligado, te posibilitan actividades varias como cabalgatas y las propias del río Paraná, como pesca, replique montre de luxe suisse excursiones en lancha, disfrutes de sus playas, paseo por las hermosas vistas de Vuelta de Obligado, etc.